Generadores de energía no contaminantes para cultivos orgánicos.

Equipos generadores con turbinas eólicas y motores stirling accionados a energía solar térmica.
Se encuentran en desarrollo con la siguiente finalidad de darle valor agregado a su producción.
NO PRODUCEN CONTAMINACION.







Un cultivo orgánico es un sistema de producción de alimentos que se basa en la salud de los agroecosistemas, la diversidad biológica, los ciclos y la actividad del suelo.
Esto no sólo es beneficioso para los cultivos que logran un estado completamente natural, sino que además beneficia el medioambiente evitando contaminar y permitiendo la regeneración de la tierra.
Además, los cultivos orgánicos en muchas oportunidades mantienen los nutrientes esenciales de su naturaleza, elementos que en muchos casos se pierden con la manipulación genética o utilización de agroquímicos.

Ahora cuenta con generadores de energía no contaminantes.



jueves, 23 de agosto de 2012

Todo lo que describo a continuación simplemente es para ayudar a la gente con todo lo que tenga a disposición sin embargo no es lo último, pues hace años (décadas) que se viene usando en Argentina , Brasil y otros paises  incluyendo México. Así es, hay muchas personas que vienen utilizando todos estos sistemas, con muy buenos resultados.
Pero, no es lo último; imagínense un mundo donde salen de su casa se suben a su vehículo y saben que pueden andar por siempre sin necesidad de cargar combustible, ese es el futuro, que tan lejano se encuentra eso, a mi entender no tanto, todo depende de lo que ocurra en los próximos tiempos.
A continuación transcribo un video que encontré en la web de una moto japonesa con un motor magnético. Luego, un video que utiliza las frecuencias de radio para mover todo tipo de máquinas, finalmente les cuento que el pensamiento genera una frecuencia de onda; pero que se puede hacer con ella eso es para contarlo en otra clase de blogs, saludos a todos.
youtube:

Moto Magnética

electricity from radiowaves 3


Elecricity in air Radio waves