Generadores de energía no contaminantes para cultivos orgánicos.

Equipos generadores con turbinas eólicas y motores stirling accionados a energía solar térmica.
Se encuentran en desarrollo con la siguiente finalidad de darle valor agregado a su producción.
NO PRODUCEN CONTAMINACION.







Un cultivo orgánico es un sistema de producción de alimentos que se basa en la salud de los agroecosistemas, la diversidad biológica, los ciclos y la actividad del suelo.
Esto no sólo es beneficioso para los cultivos que logran un estado completamente natural, sino que además beneficia el medioambiente evitando contaminar y permitiendo la regeneración de la tierra.
Además, los cultivos orgánicos en muchas oportunidades mantienen los nutrientes esenciales de su naturaleza, elementos que en muchos casos se pierden con la manipulación genética o utilización de agroquímicos.



sábado, 22 de junio de 2013

Se prepara biodiesel por encargue.
El biodiesel super GM. produce en el motor un rendimiento del 25%, no solo reemplaza al diesel, puede corroborar que obtiene un ahorro del 25%, pruébelo, el primer litro es gratis.
Use celdas HHO en motores diesel y agregue biodiesel super GM. Al tanque y obtendrá un 45 % de ahorro en sus vehículos.
Llame al 011-1558453562.



Se instalan celdas solares para oficinas, edificios de departamentos y casas.
LLame, consulte precios.


Agregando aceite de pescado, un 2% sobre el peso de los alimentos para animales minimiza considerablemente la producción de metano en los rumiantes de esa manera contribuye a reducir la liberación de gases de efecto invernadero, los consumidores aceptarán su compromiso con la huella de carbono.