Generadores de energía no contaminantes para cultivos orgánicos.

Equipos generadores con turbinas eólicas y motores stirling accionados a energía solar térmica.
Se encuentran en desarrollo con la siguiente finalidad de darle valor agregado a su producción.
NO PRODUCEN CONTAMINACION.







Un cultivo orgánico es un sistema de producción de alimentos que se basa en la salud de los agroecosistemas, la diversidad biológica, los ciclos y la actividad del suelo.
Esto no sólo es beneficioso para los cultivos que logran un estado completamente natural, sino que además beneficia el medioambiente evitando contaminar y permitiendo la regeneración de la tierra.
Además, los cultivos orgánicos en muchas oportunidades mantienen los nutrientes esenciales de su naturaleza, elementos que en muchos casos se pierden con la manipulación genética o utilización de agroquímicos.

Ahora cuenta con generadores de energía no contaminantes.



lunes, 15 de julio de 2013

REPARACION DE TURBINAS DE VAPOR.
SULZER. TURBO SERVICES ARGENTINA.

Por recomendación del fabricante, caída del rendimiento de la turbina, o producto del resultado de una inspección de rutina. Esta empresa dispone de la tecnología necesarias para cumplir en forma confiable y eficiente este procedimiento. 
Donde no se disponga de un conjunto de álabes de reemplazo ni información acerca de los mismos, mediante un proceso de ingeniería inversa es posible reproducir exactamente el  álabe original. Inclusive mejorarlo, mediante el estudio, rediseño, selección y fabricación de nuevos materiales.
La ingeniería inversa de los álabes es un proceso minucioso que requiere un muy preciso relevamiento dimensional tanto de los propios álabes como el disco del rotor donde van a ir montados.
Una vez obtenidas la medidas, se realizan los cálculos correspondientes para asegurar la correcta geometría del conjunto ensamblado. 
Esos datos son enviados al centro de fabricación de álabes en Houston, donde son moldeados y mecanizados a partir de barras de acero, forjadas en modernas máquinas CNC.
Como resultado se logra reproducir las mismas características de los álabes originales o bien, si el cliente lo desea, se puede incluir un rediseño con miras a mejorar la perfomance de los mismos.
Luego se procede a secuenciar el conjunto, para llevar al mínimo el desbalance residual.
Se fijan todas las partes. Finalmente se procede al balanceo del rotor.

Entre sus grandes aportes se encuentra los servicios eficientes para motores jets.

Soluciones innovadoras en la construcción de automóviles, siendo sus objetivos aparte del confort y la seguridad la reducción del uso de combustible y sus emisiones.

Esta es una empresa que le interesa preservar la ecología, invirtiendo en tecnología de punta y está en la Argentina, ofreciendo productos y servicios eficientes.  Muchas cosas que tenemos o hacemos durante el día, cuando viajamos o en los hogares, de alguna manera cuentan con el apoyo y la asistencia de esta gran empresa ofreciendo calidad, seriedad  y respetando el medio ambiente.